Vidéo de la RTBF

Spirits Selection 2017

Article dans la Dernière Heure - 19 septembre 2017

"La Casa del Puro Dominicano"

A reçu en 2010 le titre de premier exportateur Dominicain de la Camera de commercio Dominicana Belga 

Belga por nacionalidad, dominicano de corazón, colaborador incansable de la Camara, su visión de incursionar en al mercado exportador de productos dominicanos hacia Bélgica, ha lecho posible incrementar el comercio bilateral y colocar en alto el nombre de la República Dominicana en Bélgica.


Es introducido a la Camara de Comercio en el año 2003, por el entonces Cónsul Honorario de Bélgica en el país, Honorable Señor Juan Periche Vidal, y hasta el día de hoy, ha sabido mantener y relacionarse en el comercio dominicano.


Decide radicarse en la República Dominicana, y comienza a realizar estudios de mercado y a interesarse por la cultura dominicana y por sus productos, con el firme propósito de comercializar, en beneficio de  ambas naciones
Su dinamismo y  personalidad alegre es muy compatible con el país,  su positivismo ante la vida, su mejor carta de presentación.  No solo promueve comercio, también promueve la cultura, la belleza y el sol que irradia  cada sonrisa dominicana.


Sin dudar, luego de intentar varios mercados, se decide por el tabaco y es así como nace “La Casa del Puro Dominicano”, y su exportación hacia Bélgica,  dando  a conocer la exquisitez a todo aquel que disfruta el arte de saborear un magnifico tabaco,  y  entre humareda  visualizar la República Dominicana.
Sr. Benjamin Manca, hombre de negocios, amigo de todos, ha sabido vivir entre dos mundos, y llevar sonrisas en cada transacción comercial,  con la capacidad de captar adeptos y enseñar la mas alta calidad del tabaco dominicano.

Nuestra Camara Oficial de Comercio Dominico Belga Luxemburguesa, Inc., se enorgullece en otorgar el premio

EXPORTADOR EUROPEO 2010

A nuestro muy apreciado miembro   “LA CASA DEL PURO DOMINICANO”  en la presencia de su Presidente,SEÑOR BENJAMIN MANCA.